TECNOLOGIA

Autoanalizador InCCA

Lector de microplacas para absorbancia / EIA - Sirio

Contador Hematológico Sysmex

Nueva tecnología, más seguridad

Sección en construcción

Nueva tecnología, más seguridad

Más de 50 años avalan nuestra experiencia.

El laboratorio de Análisis Clínicos y Bacteriológicos de la Dra. Vilma Chiesa tiene el orgullo de contar con nueva tecnología de electroquimioluminiscencia (cobas e 411) para ensayos de inmunología y serología de la empresa ROCHE, líder mundial en diagnóstica.
De esta manera estamos a la vanguardia en incorporar equipamiento de avanzada, situándonos como el primer laboratorio de estas características en la ciudad de Centenario.

Resultado más rápidos, menor tiempo de espera, con la seguridad de brindar a nuestros pacientes mayor tranquilidad en materia de bioseguridad.
Contamos con un amplio plantel de profesionales que realizan cursos y capacitaciones avalados por el Colegio de Bioquímicos de Neuquén, como también en la participación en programas de control de calidad internos y externos organizados por la FBA.


Analizador cobas e 411

El analizador cobas e 411 está diseñado para dar resultados precisos gracias a la tecnología ECLIA (electroquimioluminiscencia).
Consolida la endocrinología de rutina con marcadores cardiacos, oncológicos, óseos y de enfermedades infecciosas.
Eficiencia, decisiones rápidas y de alta calidad.
Alta sensibilidad analítica, permite amplios rangos de medición y volúmenes mínimos de muestra.
Confianza

Prestaciones Analíticas

Endocrinología (tiroides, fertilidad, otras hormonas)
Sepsis
Anemia
M Tumorales
Cardíacos
Artritis reumatoide
M Óseos
Retrovirus
Hepatitis
Torch
Otros

Además de incorporar el Cobas e411, contamos con avanzado equipo tecnológico como el autoanalizador INCCA para química clínica y el contador hematológico SYSMEX.

Asesoramiento

Nuestros profesionales atienden todas las dudas y consultas que surgen diariamente.
Para una mejor atención a nuestros pacientes ampliamos nuestra sala de espera, con tres boxes de extracción.
Atención telefónica y correo electrónico.

Resultados confiables para tranquilidad de médicos y pacientes
Trabajamos día a día para un servicio más ágil y eficiente

Nueva tecnología, más seguridad

Resultado más rápidos, menor tiempo de espera, con la seguridad de brindar a nuestros pacientes mayor tranquilidad en materia de bioseguridad. Contamos con un amplio plantel de profesionales que realizan cursos y capacitaciones avalados por el Colegio de Bioquímicos de Neuquén, como también en la participación en programas de control de calidad internos y externos organizados por la FBA.

Analizador cobas e 411

El analizador cobas e 411 está diseñado para dar resultados precisos gracias a la tecnología ECLIA (electroquimioluminiscencia). Consolida la endocrinología de rutina con marcadores cardiacos, oncológicos, óseos y de enfermedades infecciosas. Eficiencia, decisiones rápidas y de alta calidad. Alta sensibilidad analítica, permite amplios rangos de medición y volúmenes mínimos de muestra. Confianza

Prestaciones Analíticas

Endocrinología (tiroides, fertilidad, otras hormonas) Sepsis Anemia M Tumorales Cardíacos Artritis reumatoide M Óseos Retrovirus Hepatitis Torch Otros Además de incorporar el Cobas e411, contamos con avanzado equipo tecnológico como el autoanalizador INCCA para química clínica y el contador hematológico SYSMEX.

Asesoramiento

Nuestros profesionales atienden todas las dudas y consultas que surgen diariamente. Para una mejor atención a nuestros pacientes ampliamos nuestra sala de espera, con tres boxes de extracción. Atención telefónica y correo electrónico. Resultados confiables para tranquilidad de médicos y pacientes Trabajamos día a día para un servicio más ágil y eficiente

Contador Hematológico Sysmex

Sysmex lanza al mercado el nuevo analizador hematológico XP-300 con diferencial de 3 partes. Este nuevo equipo combina las características más importantes de sus predecesores con una serie de nuevas características. Con un diseño moderno y una tecnología confiable, reporta 20 parámetros incluyendo el diferencial leucocitario que identifica tres grupos celulares en función de su tamaño: células pequeñas (linfocitos), células medianas (monocitos) y células grandes (granulocitos). El Sysmex XP-300 identifica las poblaciones de neutrófilos, linfocitos y células mixtas; estas últimas representan la suma de las poblaciones de monocitos, eosinófilos y basófilos. La cuantificación de los neutrófilos ayuda en la evaluación de la fase aguda de los procesos inflamatorios o infecciosos ya que la neutrofilia es un marcador precoz de enfermedades hematológicas y es más eficaz que el conteo de monocitos. Cuenta con una pantalla táctil y software en español con un manejo intuitivo.

Lector de microplacas para absorbancia / EIA - Sirio

El lector del microplate, con 8 posiciones de lectura, es extremadamente el pliotometer automático y él de la velocidad flexible y misma toma 3 los segundos para cada lectura monocromatic en afligen los wavelenghts para 96 y basados autorización \ “U \” microplates bien formados. Realiza lecturas en la absorción, la punto final y cinético con usos de la aglutinación del turbidimetricand. La gran pantalla de cristal líquido, conduce el programmation y la visualización de aflige los parámetros analíticos, el atajo, curvas estándar y los resultados finales que serán impresos cerca construido en impresora del graphie.

Autoanalizador InCCA

InCCA es un autoanalizador de química clínica para laboratorios de mediano volumen. Es un sistema abierto y random access. Cuenta con lavador automático de cubetas, con interfaz de software de fácil manejo, con el menor consumo de agua, ideal para comenzar a automatizar su laboratorio. Este equipo tiene las prestaciones más útiles y necesarias para facilitar y optimizar el trabajo diario. Los resultados son de excelente calidad aportando confianza y seguridad al operador. Unidades de mesada de bajo costo de mantenimiento, con contadores de ciclos de uso de piezas, rentable 100%